Las hermanas Schwarzgruber se hicieron tendencia por una peculiar rifa (+Video)

Las hermanas Schwarzgruber se hicieron tendencia por una peculiar rifa (+Video)

Las hermanas Schwarzgruber

Las hermanas Schwarzgruber se hicieron tendencia por rifar pruebas de covid-19 (+Video). Foto: Agencias

Las hermanas Patricia y Erika Schwarzgruber invitaron a sus seguidores a participar en un concurso para ganarse tres pruebas de covid-19 el pasado domingo. Esta acción ha causado polémica en las redes sociales, una parte de los usuarios califican de «mal intencionado» el concurso, mientras que la otra ve con buenos ojos esta iniciativa y aseguran que es otra forma de adquirir las pruebas PCR ante la complicada situación que vive el país debido a la pandemia.

Patricia y Érika aparecen en el audiovisual, el cual fue difundido en sus redes sociales, explicando las bases del sorteo: serían tres los ganadores, dos de los cuales serían sometidos a pruebas de anticuerpos y el tercero a una prueba de antígeno. Además, para participar, los interesados tendrían que seguir la cuenta del laboratorio y darle “me gusta” a la publicación del video. También tendrían que invitar a tres personas a participar.

Las pruebas, aparentemente, serían de el laboratorio clínico Sigma que estaría de aniversario.

Las artistas no se han pronunciado y, ante las constantes criticas, el laboratorio borró el video del concurso.

El concurso no fue bien recibido por muchas personas, aunque otras muchas si han participado, esperando ser uno de los ganadores de la prueba PCR.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunas personas consideraron el concurso como una «ridiculez», mientras que otros se sintieron ofendidos. 

 

Lea también: Jennifer López anuncia que “Cambia el paso”, su tema con Rauw Alejandro, estará disponible el 9-J

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día