Las Grandes Ligas suspendieron el partido de Yankees y Medias Rojas por covid-19

Las Grandes Ligas suspendieron el partido de Yankees y Medias Rojas por covid-19

Yankees Medias Rojas covid

Las Grandes Ligas suspendieron el partido de Yankees y Medias Rojas por covid-19. Foto: Agencias

Las Grandes Ligas suspendieron el partido del jueves 15 de julio entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, el primero en aplazarse desde abril, debido a varios casos positivos de coronavirus en la franquicia neoyorquina.

En un comunicado, la competición señaló que el juego fue pospuesto «para permitir que continúen las pruebas y el rastreo de contactos».

Antes de la suspensión, los Yankees habían reportado que sus lanzadores zurdos Néstor Cortés, nacido en Cuba, y el dominicano Wandy Peralta ingresaban en su lista de ausencias debido a los protocolos de prevención de la pandemia.

El partido entre Yankees y Medias Rojas era el único programado para la jornada del jueves tras la pausa de la competición por el Juego de las Estrellas (All-Star) del martes. 

Anteriormente las Grandes Ligas habían suspendido siete partidos de la campaña por causas vinculadas con la pandemia, el último de ellos el 19 de abril. 

Lea también: El rating del Juego de Estrellas de la MLB cayó a su nivel más bajo

La liga de béisbol autorizó a los equipos que alcanzaran un nivel de vacunación del 85% a reducir las medidas de prevención contra el coronavirus, como el uso de mascarillas en los banquillos, y los Yankees fueron de las primeras franquicias en hacerlo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP