Las Grandes Ligas apartaron a Trevor Bauer mientras investigan el caso de agresión

Las Grandes Ligas apartaron a Trevor Bauer mientras investigan el caso de agresión

Bauer Grandes Ligas

Las Grandes Ligas apartaron a Trevor Bauer mientras investigan el caso de agresión. Foto: Agencias

Las Grandes Ligas decretaron este viernes 3 de julio una licencia administrativa de una semana para Trevor Bauer, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, mientras investigan una denuncia en su contra por agresión a una mujer.

«La investigación de la MLB (Grandes Ligas) sobre las acusaciones hechas contra Trevor Bauer está en curso», recalcó la entidad en un comunicado.

«Aunque no se ha tomado ninguna determinación en el caso, hemos tomado la decisión de colocar a Trevor Bauer en licencia administrativa de siete días con efecto inmediato», anunció. «Haremos más comentarios en el momento oportuno».

El pasado martes, el departamento de Policía de Pasadena, a las afueras de Los Ángeles (California), informó que investigan las acusaciones hechas contra Bauer por la mujer, quien obtuvo una orden de restricción contra el pelotero de los Dodgers, ganadores de la última Serie Mundial.

Marc Garelick, en representación de la denunciante, dijo que su cliente había sufrido severos dolores físicos y emocionales «por la reciente agresión».

«Nuestro objetivo es evitar que el señor Bauer se comunique con nuestra cliente por cualquier vía», dijo Garelick. «Prevemos que habrá una acción criminal contra el señor Bauer, y esperamos que la policía tome en serio el caso y las acusaciones de nuestra cliente».

El mismo martes Bauer negó las acusaciones a través de su agente, Jon Fetterolf, quien dijo que hubo una relación sexual consensuada del lanzador con la mujer.

«Su base para presentar una orden de protección es inexistente, fraudulenta y omite deliberadamente hechos claves, información y sus propias comunicaciones relevantes», remarcó Fetterolf.

«Cualquier acusación de que los encuentros de la pareja no fueron 100% consensuados carece de fundamento, son difamatorios y serán refutados», agregó Fetterolf.

Lea también: Trevor Bauer, lanzador de los Dodgers, es investigado por agresión

Ganador del premio Cy Young en 2020, Bauer se incorporó este año a los Dodgers con un contrato de tres temporadas por 102 millones de dólares procedente de los Rojos de Cincinnati.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP