Laidy Gómez: "Persecución política busca desmotivar la participación electoral"

Laidy Gómez: «Persecución política busca desmotivar la participación electoral»

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró este jueves que la presunta «persecución política» por parte del Gobierno Nacional en contra de los dirigentes de la oposición, busca desmotivar la participación electoral del próximo 21 de noviembre.

“Persecución política en medio de ´la negociación política´. Estrategia que desmotiva la participación electoral masiva que los disuelve, fortalecer la abstención luego de entregar unas tarjetas partidistas a ´opositores´con propósitos de divisionistas. Juego del régimen”, escribió en Twitter.

El pasado lunes 12 de julio funcionarios del SEBIN detuvieron al dirigente opositor Freddy Guevara tras la emisión  de una orden de aprehensión por parte del Ministerio Público. Ese mismo día fuerzas policiales de las FAES intentaron apresar al líder del sector opositor, Juan Guaidó, quien logró escapar del asedio.

Tras 58 horas detenido, Guevara será recluido en El Helicoide, luego que en horas de la madrugada se realizara la audiencia de su presentación a tribunales, donde se ratificó la medida de privativa de libertad.

 

Lea también: Detienen a dirigente comunitario Jairo Pérez en La Vega

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día