Lacustre de Polisur capturó a dos extorsionadores en San Francisco

Lacustre de Polisur capturó a dos extorsionadores en San Francisco

Lacustre de Polisur capturó a dos extorsionadores en San Francisco. Foto: Cortesía

Al realizar labores de campo, referente a diversas extorsiones perpetradas a comerciantes de San Francisco, efectivos del servicio de Patrullaje Especial Lacustre de Polisur, efectuaron la detención de una pareja.

El procedimiento se registró en la avenida 5, diagonal a la estación de servicio 5 de julio, luego que los oficiales visualizaran a un hombre en actitud sospechosa, por lo que al ordenarle la voz de alto y verificar sus pertenencias, le encontraron dentro de un bolso una pistola 9 milímetros.

El investigado de nombre, Aldry José Briceño Castillo, de 23 años, alegó que se la entregaría a una pareja de casados, quienes lo estarían esperando en el sector Manzanillo del municipio sureño.

De inmediato los funcionarios se trasladaron con Briceño Castillo hacía el citado sector, logrando abordar a la pareja.

En el lugar huyó el hombre, mientras que su esposa, quien quedó identificada como Enyerlin del Carmen Inciarte, fue arrestada.

Por su parte, los efectivos indicaron a través de una minuta policial, que los detenidos pertenecían a la banda de «El Yiyi», quienes se encargan de extorsionar y perpetrar sicariatos.

 

Lea también: Reportan múltiples delincuentes abatidos en la Cota 905, pero no hay cifras oficiales (+Fotos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día