La venezolana Lilibeth Chacón, campeona de la Vuelta al Tolima de Colombia

La venezolana Lilibeth Chacón, campeona de la Vuelta al Tolima de Colombia

 Lilibeth Chacón Vuelta al TolimaLa venezolana Lilibeth Chacón (Merquimia Proyecta) se coronó campeona de la Vuelta al Tolima, que se disputó en el departamento del centro  de Colombia.

La tachirense terminó la competencia con tres vitoria tras ganar la última etapa, disputada entre las poblaciones de Venadillo y Santa Isabel, con un recorrido de 40 kilómetros. 

«Fue una etapa muy buscada, mi bicicleta se partió faltando cuatro kilómetros para la llegada, pero gracias a Dios traía la de repuesto y pude disputar la etapa», dijo a periodistas la campeona.

 

Lilibeth Chacón ganó tres de las cuatro etapas Vuelta al Tolima

De las cuatro etapas disputadas en la Vuelta al Tolima,  la única que se le escapó a Lilibeth Chacón fue la segunda en la que se impuso la colombiana Katherin Montoya (Colnago).

https://twitter.com/VueltaTolima/status/1414414665090752513?s=20

La venezolana también se quedó con los títulos de la montaña, la regularidad y la combinada. El colombiano Yeison Rincón conquistó la Vuelta al Tolima en la rama masculina.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias