La última temporada de la serie "Lucifer" ya tiene fecha de estreno en Netflix (+Video)

La última temporada de la serie «Lucifer» ya tiene fecha de estreno en Netflix (+Video)

La última temporada de la serie «Lucifer» ya tiene fecha de estreno en Netflix. Foto: Agencias

La temporada 6 de Lucifer se estrenará en Netflix el próximo 10 de septiembre. Se trata de una noticia tan buena como mala para los fans, ya que por fin se sabe cuándo regresará el personaje de Tom Elis, pero también supone su adiós para siempre. La sexta entrega será la despedida definitiva de la serie fantástica, después de varias cancelaciones, rescates y renovaciones sorpresa.

Durante la Comic [email protected] celebrada a lo largo de este fin de semana, los ‘showrunners’ Joe Henderson e Ildy Modrovich han dado el esperado anuncio junto a un ‘teaser’ que puedes ver sobre estas líneas. Tom Ellis, junto a los creadores, ha dado alguna pincelada sobre lo que está por venir. La cuestión principal será qué significa para el protagonista el final de la temporada 5 de Lucifer, donde se insinuaba que era el nuevo Dios. ¿Significa eso que tiene sus mismos poderes? «Buena pregunta. Creo que es una de las primeras preguntas que nuestros personajes se hacen al comienzo de la sexta temporada», ha contestado Henderson, según recoge EW.

Lo que está claro es que Lucifer se enfrenta a una situación muy interesante en los nuevos episodios. «Ha madurado mucho y sigue en el proceso de madurar, pero creo que es el típico ejemplo de ‘ten cuidado con lo que deseas», ha contado Ellis en el panel, «Se convenció a sí mismo de muchas cosas en la temporada 5, pero cuando algo que piensas termina ocurriendo, a veces se siente diferente. Es el dilema en el que Lucifer se encuentra en la temporada 6».

Esta misma semana veíamos la primera imagen de la nueva tanda de capítulos. En ella aparece el protagonista junto a un flamante Delorean, ¿es posible que haya cabida para viajes en el tiempo en la serie fantástica de Netflix? Sin más detalles ni confirmación al respecto, Ellis solo comentó en la descripción: «Vienen cosas buenas».

Tratándose del final de Lucifer, los ‘showrunners’ han querido tirar la casa por la ventana, tal y como ellos mismos han reconocido en múltiples ocasiones. Veremos el esperado episodio musical, un evento secreto que hará a los fans «extremadamente felices», según mantiene D.B. Woodside, y el final de muchas tramas y relaciones que han acompañado a los fans en los últimos años.

La temporada 6 de Lucifer se compone de 10 episodios, que verán la luz en una única tanda y no dividida en dos como se ha estrenado la quinta entrega. Estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 10 de septiembre.

 

 

Lea también: EL BESOTE de Jennifer López y Ben Affleck tal parece que oficializa su relación (+Fotos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Sensacine