La tenista hispana-venezolana Garbiñe Muguruza se despide de Tokio 2020

La tenista hispana-venezolana Garbiñe Muguruza se despide de Tokio 2020

 Muguruza Tokio 2020

La tenista hispana-venezolana Garbiñe Muguruza fue eliminada este miércoles 28 de julio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La nacida en Caracas en 1993, cayó con parciales de 7-5 y 6-1 ante la kazaja Elena Rybakina (N.20), y quedó fuera a un paso de las semifinales.

Las dos jugadoras comenzaron el partido muy sólidas con el servicio, pero Rybakina aprovechó un único break en el 12º juego para ponerse con ventaja.

 

Muguruza fuera de  Tokio 2020

 

A Muguruza se le hizo cuesta arriba y apenas opuso resistencia en el segundo set, para acabar perdiendo el partido en poco más de hora y media de juego.

En dos días, el tenis femenino español se ha quedado sin ninguna de las cinco bazas para medalla con las que comenzó la jornada del martes, en las que perdió Sara Sorribes y los dos dobles.

Leer más: Novak Djokovic cada vez más cerca de su oro olímpico

La jornada del miércoles ya había comenzado mal con la eliminación de Paula Badosa, que se tuvo que retirar tras perder el primer set después de sufrir un golpe de calor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/AFP