La Roma cedió a Justin Kluivert al Niza por un año

La Roma cedió a Justin Kluivert al Niza por un año

Justin Kluivert Niza

La Roma cedió a Justin Kluivert al Niza por un año. Foto: Agencias

La AS Roma cedió al joven extremo neerlandés Justin Kluivert al Niza para la próxima temporada, anunció este martes 20 de julio el club de la Ligue 1 francesa.

La operación incluye una opción de compra por el hijo de Patrick Kluivert, leyenda de la selección ‘Oranje’, que es el cuarto fichaje veraniego del equipo del sur de Francia.

La opción de compra del futbolista, que tiene contrato con los romanos hasta 2023, ascendería a 10 millones de euros (11,7 millones de dólares) según varias fuentes coincidentes.

Lea también: La chilena Fernanda Aguirre dio positivo por covid-19 y no competirá en Tokio

Formado en el Ajax de Ámsterdam, Justin Kluivert aterrizó en 2019 en la Roma a cambio de una cantidad estimada en su momento de poco más de 17 millones de euros (20 millones de dólares).

https://twitter.com/ASRomaEspanol/status/1417605131898703876

Con los capitalinos disputó 40 partidos de Serie A y la temporada pasada estuvo cedido en el RB Leipzig, participó en 19 encuentros de Bundesliga y marcó 3 goles.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP