La propuesta de Nacho ¿Qué les parece si llevo La Voz a Venezuela?

La propuesta de Nacho ¿Qué les parece si llevo La Voz a Venezuela?

El cantante venezolano Nacho, se convirtió en coach del reality show en República Dominicana, al llegar, el artista se llenó de emoción y a través de su Instagram  montó un video y le hizo la propuesta a sus seguidores.

Nacho llenó  de esperanzas y alegrías a muchos con esta propuesta, pero ¿qué crees que falta para que esto suceda?

Lea también: Mamá de Chyno Miranda aclara los rumores de supuesta separación de su hijo con su esposa

El intérprete de grandes éxitos dejó al aire esta interrogante:

Qué les parece, si me propongo llevar The Vocie a Venezuela? ¿Qué les parece si hago lo imposible por darle esta oportunidad a los talentos jóvenes venezolanos en vivir esta maravillosa experiencia?», expresó Nacho.

En su Instagram escribió: «Este programa se ha trasmitido en más de 70 países. Hoy tengo el honor y el gusto de ser uno de los coaches de @thevoicedominicana ¿Por qué no tener este gran privilegio en Venezuela? Nosotros también estamos llenos de un talento que se pierde de vista y que merece una oportunidad tan gigante como esta. Comenten todo lo que puedan en este post para que llegue la energía venezolana a la franquicia y quieran dar el paso de tomar en cuenta a Venezuela en el futuro próximo. Hagámonos sentir. Ayúdenme a convencerlos de que el talento venezolano brillaría como para iluminar al mundo entero si hacemos». escribió el artista.

Nacho junto a Chyno regresó a los escenarios en la gala de los Premios Juventud en el que se llevaron los aplausos y mejores augurios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día