La magistral artillería de Ana del Castillo ¡Y aquel vozarrón! (videos)

La magistral artillería de Ana del Castillo, con tan solo 22 añitos ¡Y aquel vozarrón! (videos)

Ana del Castillo

Ana del Castillo

Ana del Castillo cuenta con 152.000 suscriptores en su canal de YouTube, en el cual se pueden visualizar interpretaciones magistrales de temas propios y de otros artistas del género vallenato.

Esta jovencita, con tan solo 22 añitos, cautivó al publico vallenatero con su vozarrón. Ha cantado temas de Los Diablitos, El Binomio de Oro, Silvestre Dangong y Diomedes Díaz. Ha compartido tarima con varias estrellas del folklore colombiano, entre ellas Omar Geles. 

1. Ya es Mío.

Cuenta con 12 millones de visualizaciones en la plataforma, la canción es una de las primeras que la cantante saco en el año 2019.

2. Sabroso.

Es la segunda canción con más reproducciones después de Ya es mío de la cantante colombiana, cuenta con 5.2 millones de visualizaciones.

3. Entrégame tu amor.

Tercera canción más pegada de la cantante, la cual cuenta con 1.1 millones de visualizaciones en YouTube.

4. Hojas en blanco.

Cuarta canción más pegada de ella, cuenta con 694.521 visualizaciones en YouTube. También es uno de los temas buscado de la cantante.

5. La suerte está echada de Diomedes Díaz

Quinta canción de la cantante con más visualizaciones de la cantante, la cual cuenta con 621.070 visualizaciones.

Ana del Castillo cuenta con más temas musicales pero estos cincos mencionados anteriormente son los que le han dado más fama hasta ahora por la red social de YouTube y en otras plataformas.

Lea también: Lo que algunos desconocen de Ana del Castillo

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

María Rengel/Pasante

Noticia al Día