La hija de Gaby Espino disfrutó de sus vacaciones en Venezuela junto a su padre y hermanos

La hija de Gaby Espino disfrutó de sus vacaciones en Venezuela junto a su padre y hermanos (+Fotos)

Foto: Cortesía

Oriana, hija de la actriz y conductora venezolana Gaby Espino, con el actor Cristóbal Lander, llegó a Venezuela a comienzos de junio para reencontrase con su padre, hermanos y su madrastra, Paula Bevilacqua. 

Luego de más de un año sin poder verse debido a la pandemia del covid-19, la primogénita de Gaby Espino pudo reunirse nuevamente  con su papá y el resto de la familia que vive en Venezuela. 

La visita de Oriana coincidió con el cumpleaños de Lander, así que el festejo fue doble. La familia recorrió diferentes lugares, disfrutando de las incontables bellezas naturales que brinda el país. 

Aprovechando las vacaciones escolares, la joven de 12 años de edad pasó una temporada compartiendo con sus medio hermanos, Cristóbal y Massimo, de 7 y 5 años de edad. 

Oriana mantiene una excelente relación tanto con la esposa de su papá, como con sus hermanos, tal como se puede ver en las fotos publicadas en redes sociales, donde posa sonriente con sus hermanos.

«Momentos que nos mantienen con los pies en la tierra admirando lo bella de nuestra Venezuela. Gracias Dios por mantenernos juntos en situaciones como la pandemia», escribió Paula en uno de sus post. 

 

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Con informacion de  Gossip Vzla / People en español / Hola