La GNB incautó 50 panelas de drogas y 20 millardos de bolívares en Barinas

La GNB incautó 50 panelas de drogas y 20 millardos de bolívares en Barinas

Foto. Cortesía GNB

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron cuatro procedimientos en el estado Barinas logrando la incautación de 40 panelas de marihuana, 10 de cocaína y 20 millardos de bolívares en efectivo del actual cono monetario.

El G/B Leonardo Vinci Bonetto, jefe del Comando de Zona N°33 en Barinas, informó que, en horas de la mañana de este lunes 26 de julio, efectivos adscritos al Punto de Atención  Ciudadana (PAC) La Caramuca detuvieron a un ciudadano, quien transportaba 10 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de una camioneta, marca Dodge.

En otra acción de patrullaje e inteligencia que se efectuó en PAC de Punta de Piedra, municipio Ezequiel Zamora, se hizo el decomiso de 31 panelas de marihuana con un peso de 16 kilos ocultos en un bidón de gasolina. En este hecho fueron capturados tres sujetos.

En este mismo punto de control se aprehendió a dos individuos, entre ellos un adolescente, quienes se desplazaban a bordo de una moto con nueve panelas de marihuana, con un peso de dos kilos.

Por otra parte, Vinci Bonetto, expresó que en otro hecho resaltante registrado en el PAC Vial, ubicado en la entrada de Barinas, autopista José Antonio Páez, comisiones de la GNB mediante labores de revisión detuvieron a una pareja que viajaban en un vehículo Corsa, color gris, con 20 millardos de bolívares, los cuales presuntamente llevaban de contrabando hacia Colombia. Todas estas acciones fueron puestas a órdenes del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Últimas Noticias