La esgrimista Belén Pérez fue sorprendida con una propuesta de matrimonio en Tokio (+Video)

La esgrimista Belén Pérez fue sorprendida con una propuesta de matrimonio en Tokio (+Video)

esgrimista matrimonio

La esgrimista Belén Pérez fue sorprendida con una propuesta de matrimonio en Tokio. Foto: Reuters

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice recibió una inesperada noticia en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que su pareja y entrenador, Lucas Saucedo, decidió pedirle matrimonio minutos después de ser eliminada.

La atleta fue derrotada en los dieciseisavos de final de sable por la húngara Anna Marton, la noche del domingo 25 de julio,  y cuando Pérez Maurice hablaba para la televisión, Saucedo sorprendió a todos mostrando un cartel con una propuesta de matrimonio.

La pancarta exhibida en vivo antes las cámaras decía: «Flaca, ¿te querés casar conmigo??? Po favó». Alertada por el periodista que le hacía la entrevista, Pérez Maurice se giró y en segundos su frustración se convirtió en alegría.

Ante los gritos de sorpresa de la atleta, Saucedo se puso de rodillas y bromeó: «Decime que sí porque hay mucha gente». La original propuesta captada por las cámaras del canal argentino TyC Sports dio vueltas al mundo.

«Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer, ojalá se dé, siempre fuimos de perfil muy bajo. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la Flaca», contó Saucedo.

Lea también: Finales olímpicas de surf fueron adelantadas para el martes por tormenta tropical

Por su parte, la esgrimista, emocionada, contó que el gesto había logrado desbordarla. «Yo venía rebien, sin llorar en ningún Juego Olímpico, pero acá…», dijo riendo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de BBC