La escasez y mala calidad del suministro de gasolina sigue afectando a los venezolanos

La escasez y mala calidad del suministro de gasolina sigue afectando a los venezolanos

Foto: Referencial

Filtros de combustible, inyectores, bujías y pilas, son las principales piezas afectadas.

Venezuela atraviesa una crisis de desabastecimiento y producción de gasolina, lo que actualmente multiplica las constantes quejas de los usuarios por la calidad del combustible.

Filtros de combustible, inyectores, bujías y pilas, son las principales piezas afectadas, incluso problemas graves en el motor, son algunas de las fallas que mensualmente padecen los vehículos.

Alexander Vega, mecánico automotriz en Caracas, reportó que debido al bajo octanaje que trae la gasolina más de 60 vehículos acuden mensualmente a un taller para ser revisados.

«Los daños causados en los motores son las rupturas de anillos generadas por la baja presión que se acumula en los cilindros y entre los problemas más graves que puede generar es fundir el motor», explicó.

A su vez, recomendó a la ciudadanía utilizar diferentes marcas de elevadores de octanaje y mantener en constante mantenimiento las piezas y repuestos de los vehículos.

 

Lea también: EE.UU. extendió hasta octubre la licencia que protege a CITGO de los acreedores de PDVSA

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/NTN24