La doble cartelera entre Tigres y Mellizos fue reprogramada por lluvia

La doble cartelera entre Tigres y Mellizos fue reprogramada por lluvia

Mellizos Tigres

La doble cartelera entre Tigres y Mellizos fue reprogramada por lluvia. Foto: AP

La doble cartelera entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota programada para este viernes 16 de julio tuvo que ser pospuesta por lluvia.

El primer partido de esta jornada se disputará como parte de una doble cartelera el sábado, y el segundo se llevará a cabo la tarde del lunes 30 de agosto.

Para el primer duelo del sábado, Detroit mandará al montículo al abridor dominicano José Ureña (2-8, efectividad de 6.43) y se apoyará en el bullpen para el juego nocturno.

Minnesota dará a Charlie Barnes su debut en Grandes Ligas en el encuentro de la 1:00 de la tarde y subirá a la lomita a Kenta Maeda (4-3, 4.66) en el segundo de la doble cartelera.

Lea también: Las Grandes Ligas suspendieron el partido de Yankees y Medias Rojas por covid-19

Los Mellizos barrieron a los Tigres en una serie de cuatro partidos en Minnesota antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP