¡La crema y nata! Ricardo Cepeda y Neguito Borjas harán gira por Estados Unidos acompañados por Daniel Sarcos

¡La crema y nata! Ricardo Cepeda y Neguito Borjas harán gira por Estados Unidos acompañados por Daniel Sarcos

Los íconos gaiteros del Zulia, Ricardo Cepeda y Neguito Borjas, anunciaron que harán una gira musical por 6 ciudades de Estados Unidos, acompañados nada más y nada menos que del animador Daniel Sarcos.

Cepeda contó a Noticia al Día que la gira será en el mes de septiembre junto a al proyecto Pentagrama y  Roberto González con el programa Bailando a lo Zuliano.

Lea también: La propuesta de Nacho ¿Qué les parece si llevo La Voz a Venezuela?

Las 6 ciudades que sidfrutarán  de las mejores gaitas son : Orlando Tampa, Miami, Atlanta, Dallas y Huston.

Ambos intérpretes radicados en ese país, continúan enalteciendo la reina del folclor, llevándola a cada rincón  con la misma esencia y amor por lo nuestro.

Cepeda y Neguito son considerados como los grandes exponentes de nuestra gaita zuliana, son referencia para las nuevas generaciones, sus voces, composiciones y estilos lograron conquistar  el corazón de  los amantes de este hermoso género musical.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día