La capital zuliana abre sus puertas a la Gran Expo Feria Maracaibo Innova

La capital zuliana abre sus puertas a la Gran Expo Feria Maracaibo Innova

La capital zuliana abre sus puertas a la Gran Expo Feria Maracaibo Innova. Imagen cortesía

La capital zuliana abre sus puertas a las oportunidades y nuevos conocimientos en materia tecnológica a través de la Gran Expo Feria Maracaibo Innova, que se desarrollará a partir de este jueves 22 de julio.

El Tibisay Hotel del Lago será el escenario del 22 al 24 de julio del encuentro entre estudiantes, profesionales y emprendedores, para exhibir sus nuevas creaciones y proyectos tecnológicos, este evento es auspiciado por la  Alcaldía de Maracaibo a través de la dirección general de Desarrollo Económico, que busca impulsar la innovación tecnológica en la ciudad.

Los expositores realizarán talleres y conversatorios mostrando sus adelantos tecnólogicos, es así como el cineasta y empresario zuliano, Augusto Pradelli, presentará cinco prototipos de vehículos de energía alternativa de bajo consumo.

Lea también: Augusto Pradelli presentará cinco prototipos de vehículos de energía alternativa

Ramón Vera creador de la comunidad Saint, presentará los software más utilizado para la enseñanza de administración, nómina y contabilidad en universidades, institutos tecnológicos y centros de capacitación en Venezuela.

El joven estudiante Rodrigo Lamus, quien participará en este evento tecnológico presentando su proyecto Atlas, el cual trata de la prótesis de una mano, brindando la oportunidad de conocer un producto de gran utilidad para las personas que han perdido parte de sus extremidades superiores.

Entre otros participantes que versarán sus exposiciones sobre la Inteligencia Artificial aplicada a las telecomunicaciones, la sociedad, la era digital y las últimas investigaciones realizadas, que estarán a cargo de Simón Bravo, Daniel Romero, Argelia Hernández y Roimán Valbuena.

A la par de este evento, el viernes se hará el lanzamiento de la Cámara de Empresas Tecnológicas, en el Salón de Exposiciones Sucre del Hotel Tibisay del Lago.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día