Kim Kardashian encendió las redes por su vestimenta para visitar el Vaticano (+fotos)

Kim Kardashian encendió las redes por su vestimenta para visitar el Vaticano (+fotos)

El look de Kim Kardashian para visitar el Vaticano ha desatado polémica.

La estrella de la 40 años recientemente viajó a Roma y generó controversia sobre un atuendo que usó mientras recorría la el hogar del Papa.

Kim estaba con amigos, incluida la supermodelo Kate Moss.

El martes 29 de junio, los paparazzi la fotografiaron afuera con un vestido blanco transparente, con hombros descubiertos y recortes de encaje. En dos fotografías tomadas dentro de la Capilla Sixtina, Kim ese mismo look.

Según el sitio web de los museos del Vaticano, la entrada a la iglesia y la capilla, ubicadas en el Palacio Apostólico, la residencia oficial del Papa, está «permitida sólo a visitantes vestidos apropiadamente».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Si bien algunos pueden sorprenderse de que Kim y Kate sean amigas, resulta que las dos magnates se conocen «desde hace varios años» después de conocerse en la fiesta de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci.

«Parecían muy felices de poder disfrutar de un tiempo juntas y ponerse al día», continuó la fuente.

Kim también optó por un sexy vestido de encaje blanco con hombros descubiertos para hacer turismo, pero se cubrió con un conjunto más conservador mientras estaba dentro de la Iglesia y la Capilla Sixtina. Según la fuente, Kim estaba cubierta con un abrigo largo de cuero negro para respetar el estricto código de vestimenta religiosa.