Kike Hernández y Chris Taylor, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Kike Hernández y Chris Taylor, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Kike Hernández Chris Taylor

Kike Hernández y Chris Taylor, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas. Foto: Agencias

El toletero puertorriqueño Enrique ‘Kike’ Hernández, de los Medias Rojas de Boston, y Chris Taylor, de los Dodgers de Los Ángeles, fueron elegidos Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas, este lunes 26 de julio.

El boricua bateó en el período para .400 de promedio con cuatro dobles, un triple, tres jonrones, nueve impulsadas y 10 anotadas en seis partidos.

Hernández encabezó la Liga Americana en impulsadas y total de bases alcanzadas con sus batazos (25), a la vez que empató en el primer lugar de imparables (10), anotadas y dobles.

El versátil jugador bateó de hit en cada uno de los seis encuentros en los que participó en la semana.

Es la primera vez que Hernández es nombrado Jugador de la Semana, en la que los Medias Rojas ocupan el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Por la Liga Nacional, el elegido fue el toletero Chris Taylor, de los campeones Dodgers de Los Ángeles. Taylor terminó con un promedio de .414 en siete partidos la semana pasada, con dos dobles, cinco jonrones, seis empujadas y nueve anotadas.

El versátil jugador encabezó la Nacional en anotadas y total de bases alcanzadas (29), además de empatar en el primer lugar en bambinazos. También es la primera vez que Taylor es nombrado Jugador de la Semana.

Lea también: Willy Adames y Mitch Haniger, Jugadores de la Semana de la MLB

Los Dodgers, campeones de la última Serie Mundial, marchan segundos en la División Oeste de la Nacional, que comandan los Gigantes de San Francisco.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP