Keydomar Vallenilla tras ganar la plata: "Hoy sentí que tenía una fuerza extraordinaria" (+Video)

Keydomar Vallenilla tras ganar la plata: «Hoy sentí que tenía una fuerza extraordinaria» (+Video)

Keydomar Vallenilla plata

Keydomar Vallenilla mostró su felicidad y satisfacción tras colgarse la plata. Foto: Agencias

El venezolano Keydomar Vallenilla mostró su emoción tras lograr una extraordinaria participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este sábado 31 de julio, colgándose una medalla de plata en la categoría 96 kg de Halterofilia.

Vallenilla, de 21 años, dedicó unas sentidas palabras a todos los venezolanos después de recibir su presea.

«Mi gente de Venezuela gracias por apoyarme, hoy sentí que tenía una fuerza extraordinaria», declaro el nuevo medallista al equipo de Punto Olímpico.

Antes de sus palabras, los periodistas de Marca Claro lograron hacer un contacto telefónico con la mamá de «Keydo», que se completamente emocionada por el logro de su hijo.

«Él es un niño muy disciplinado, la gente lo ama por eso», aseguró Carolina Sánchez tras conocer que su hijo iba a saborear la gloria olímpica en Tokio 2020.

«Esto es un sueño, es el orgullo de Venezuela. Es mi bebé, mi todo», concluyó la orgullosa madre que se encontraba viendo la competición desde Caracas.

«Quiero darle primero gracias a dios, a mi madre y a mi familia que siempre han estado para mí», expresó conmovido el caraqueño que no podía ocultar la felicidad tras su logro.

Lea también: Keydomar Vallenilla le dio a Venezuela su segunda medalla de plata en Tokio 2020 (+Video)

Además, tuvo un gesto con Henry Velázquez, el entrenador que lo formó, y Oswaldo Tovar, su actual preparador. «Este triunfo es tanto de ellos como mío», finalizó Vallenilla con orgullo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día