Karol G parecía una reina en Premios Juventud, pero, la "destruyeron"

Karol G parecía una reina en Premios Juventud, pero, igual la «destruyeron» (fotos)

Karol G

Karol G

La hermosa cantante colombiana, Karol G, se lució en los Premios Juventud, celebración que se llevó a cabo la noche de este jueves, en Estados Unidos, donde, por cierto, se reencontraron y cantaron juntos Chyno y Nacho. 

Aunque la creadora de la Bichota se veía espectacular, no faltaron sus detractores y aquellos que se dicen llamar expertos en moda para criticar los atuendos que la artista vistió en la gala musical. 

Según Mdz, la cantante de reggaeton arribó a la alfombra roja con un vestido totalmente fuera de lugar para ese tipo de eventos. De escote corazón, caída natural y cola en blanco con apliques de flecos de cristales.

La  nota del citado medio agrega que «el color  no la ayudó y la forma de la prenda tampoco, ya que Karol, según Mdz, por ser una mujer de cuerpo triángulo invertido, debe tener cuidado con las prendas sin tirantes porque ensanchan visualmente su espalda.

Por otra parte, la Revista People comentó que la cantante colombiana llamó la atención de todos por lucir  un vestido, color  crema, con transparencias y pronunciado escote.

Pero la belleza no fue todo, el talento también contó. La muchacha nacida en Medallo, como le dicen los antioqueños a Medellin, fue galardonada con seis Premios Juventud. 

Lea también: ¡Más unidos que nunca! El emotivo reencuentro de Chyno y Nacho en Premios Juventud (videos) 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día