Justin Bieber es el nuevo embajador de Balenciaga

Justin Bieber es el nuevo embajador de Balenciaga

Justin Bieber

Crédito: instagram @justinbieber

Atrás quedaron los tiempos en que solo las modelos representaban a las grandes casas de moda y belleza, o participaban en las campañas más importantes. Hoy en día, las celebridades también han tomado ese rol y al parecer a las marcas les encanta trabajar con ellas.

Son muchos los famosos que se han unido a importantes compañías para lanzar colecciones de edición limitada, tal y como lo han hecho Maluma y Bad Bunny, entre muchos otros. Otros se convierten la imagen oficial de alguna marca, como es el caso de Justin Bieber quien acaba de ser nombrado embajador de la nueva campaña de Balenciaga.

La marca acaba de lanzar sus nuevos tenis Runner y el cantante es el protagonista de la campaña. En la imagen que publicaron en su cuenta de Instagram, Bieber aparece con un pantalón cropped de talle alto, camiseta blanca, abrigo oversized de cuero y por supuesto, los nuevos tenis de la marca en gris y rojo vino. Definitivamente, en esta foto el artista luce como todo un modelo profesional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga)

 

Junto a Bieber, también aparecen en la campaña, la actriz francesa Isabelle Huppert y otras personalidades. En caso de que quieras copiar a Bieber, los tenis cuestan $1,090 y lo puedes obtener ya en balenciaga.com ¿Los comprarías?

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/información Revista People