Julio Mayora tras su medalla en Tokio 2020: "Aquí estamos dándole la alegría a toda Venezuela"

Julio Mayora tras su medalla en Tokio 2020: «Aquí estamos dándole la alegría a toda Venezuela»

Julio Mayorca Venezuela

El pesista Julio Mayora dio a Venezuela su primera alegría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El venezolano Julio Mayorca dio sus primeras impresiones tras conquistar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con un emotivo mensaje a Venezuela

«Primeramente darle gracias a Dios y a todo el pueblo de Venezuela por el apoyo y toda esa energía que me dio», dijo el nativo de Catia La Mar. «Aquí estamos dándole la alegría a toda Venezuela.

 

«Ser el primer venezolano en subir al podio en Tokio me llena de mucha motivación para seguir adelante», dijo Mayora, que agradeció el apoyo de las autoridades olímpicas y del gobierno de su país.

Puedes leer: Así celebraron en Catia La Mar la medalla de Julio Mayora en Tokio 2020 (Video)

«Podemos darle alegría al pueblo de Venezuela. Sé que los muchachos que están aquí también pueden y les tengo mucha fe», subrayó.

Julio Mayorca, de Venezuela, se subió al podio en Tokio 

El criollo tuvo un destacado ciclo olímpico, que se vio reflejado este miércoles 28 de julio en el Foro Internacional de Tokio con su segunda lugar en la prueba de halteroflia de 73 kg.

Julio Mayorca Venezuela

El criollo obtuvo medalla de oro en los Juegos Suramericanos de 2018 (Cochabamba, Bolivia) y  en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018 (Barranquilla, Colombia), para posteriormente colgarse la presea de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 202.

Julio Mayora acumuló 346 kg, 156 en arranque y 190 en envión, para darle a Venezuela una nueva medalla en halterofilia en los Juegos Olímpicos luego de 17 años.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día