Juan Guaidó: Venezolanos deben sumarse al Acuerdo de Salvación Nacional este 5-J

Juan Guaidó: Venezolanos deben sumarse al Acuerdo de Salvación Nacional este 5-J

Juan Guaidó: Venezolanos deben sumarse al Acuerdo de Salvación Nacional este 5-J. Foto: Cortesía

El dirigente opositor Juan Guaidó invitó a los venezolanos a suscribirse al Acuerdo de Salvación Nacional, actividad organizada para el lunes 5 de julio.

La información fue compartida a través de sus redes sociales, en la que expresó la necesidad de sumarse a esta actividad, con la que pretenden buscar «soluciones factibles» para la crisis política del país, tomando en cuenta la mayoría que representa.

«Es momento de la presión interna junto a la presión internacional. El 5 de julio es una fecha profundamente patriótica, profundamente venezolana, en la que debemos alzar la voz para mostrar nuestro sentir, por eso la invitación a suscribir y a formar parte del Acuerdo de Salvación Nacional ese día», reiteró el líder opositor.

Para participar los ciudadanos pueden hacerlo a través de los Congresos Regionales, la localización de estos puntos se difunde a través de las cuentas oficiales.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día