Juan Guaidó rechazó la reunión de Delcy Rodríguez y Díaz-Canel: "Tienen años cooperando en la violación de DDHH"

Juan Guaidó rechazó la reunión de Delcy Rodríguez y Díaz-Canel: «Tienen años cooperando en la violación de DDHH»

Juan Guaidó rechazó la reunión de Delcy Rodríguez y Díaz-Canel: «Tienen años cooperando en la violación de DDHH». Foto: Vía Twitter

El dirigente opositor Juan Guaidó cuestionó la visita realizada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez a la isla de Cuba en medio de las protestas suscitadas el pasado domingo.«Mientras el mundo rechaza la reprensión y la persecución, la dictadura de Maduro la financia en Cuba. Tienen años cooperando en la violación de DDHH», aseguró en su red social.

Guaidó también criticó la foto de Díaz-Canel y afirmó que ésta no representa el sentir de los venezolanos.

«Esa foto representa desprecio por el ser humano, no representa a los venezolanos y cubanos que luchamos por libertad y democracia», puntualizó.

«Los venezolanos sabemos de persecución, arbitrariedad, represión y de la desintegración de la democracia. Por eso no podemos callarnos cuando otro pueblo se despierta ante esos atropellos. Y hoy #Cuba se despertó en un grito que retumba y hacemos nuestro: ¡Patria y Vida!», resaltó en otro tuit.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez viajó a Cuba este fin de semana, para reunirse con el mandatario cubano y llevar acompañamiento y solidaridad en medio de las protestas que se generaron el pasado domingo.