Joven de 22 años golpeó a su madre de 63 y la amenazó si lo denunciaba

Joven de 22 años golpeó a su madre de 63 y la amenazó si lo denunciaba, CPBEZ lo arrestó en Maracaibo

golpeó a su madre de 63

Foto: Cortesía

Fuertes golpes en el rostro y una contundente amenaza de muerte, fueron los últimos abusos que cometió un hombre contra su madre, ya que la sexagenaria se armó de valor y lo denunció.

Uniformados del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a Roberto Antonio Coen Naveda, de 22 años, luego de golpear a su progenitora. 

A través de una nota de prensa se dio a conocer el suceso, ya que a la central de comunicaciones fue reportado que en el barrio Altos de Jalisco, sector Santa Rosa de Tierra de la parroquia Coquivacoa,  se estaba cometiendo un acto de violencia física contra una sexagenaria.

Inmediatamente los Cpbez se trasladaron a la dirección, donde una ciudadana les manifestó que su hijo la golpeó y amenazó de muerte si lo denunciaba.

Al momento del arresto, Coen Naveda, se encontraba en la vivienda, por lo que fue neutralizado y llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Regulo Pachano Añez, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo en región maxilar inferior.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día