Josué, el artista de la plastilina, le hizo una escultura a Julio Mayora

Josué, el artista de la plastilina, le hizo una escultura a Julio Mayora

Josué, el artista de la plastilina, le hizo una escultura a Julio Mayora. Capture de Pantalla

La alegría por el triunfo del atleta Julio Mayora en las Olimpiadas que se celebran en Tokio ha despertado múltiples simpatías, es así como el joven artista venezolano Josué Benjamín creó una escultura que espera hacérsela llegar para rendirle tributo por el logro alcanzado.

El periodista Sergio Novelli compartió con sus seguidores el video en el que pequeño Josué, el mismo de «Mundo de Plastilina de Josué», muestra la escultura de Mayora y dice sentirse orgulloso, como el resto de los venezolanos, por la medalla de plata ganada en la disciplina de Halterofilia en los JJOO Tokio 2020.

Josué espera poder entregar como obsequio esta escultura diseñada y creada por él. «Julio ya sabes nos vemos en el Comité Olímpico Venezolano», comenta entusiasmado.

Josué tiene 11 años es un niño muy activo en las redes sociales y cuenta con su propio canal en Youtube e Instagram, donde muestra las obras que a hecho, muchas de ellas representando a artistas y famosos.

Entre sus esculturas más relevantes están las hechas a Marc Anthony, Aracelis Arámbula, Chyno Miranda, Nicky Jam, J Balvin, José José, Alejandro Sanz, a quien le pudo entregar su creación, como a otras grandes estrellas de la farándula.

Incluso Alejandra Sanz le ofreció ayuda y le preguntó que necesitaba, él solo le dijo que una lámpara y plástilina. En el mundo deportivo el futbolista Luis Suárez y el boxeador Félix Trinidad también cuentan con su escultura.

Este joven artista venezolano es ganador de un Mara de Oro, pero su talento trasciende fronteras, como la de tantos otros jóvenes, con un don innato que les permite crear y moldear sus sueños al toque de sus manos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día