Josemith Bermúdez animada y con mucha fe ante nuevo tratamiento de recuperación

Josemith Bermúdez animada y con mucha fe ante nuevo tratamiento de recuperación

Josemith Bermúdez animada y con mucha fe ante nuevo tratamiento de recuperación. Foto: Agencias

La animadora venezolana Josemith Bermúdez, se encuentra muy animada, luego de estar recibiendo un nuevo tratamiento que le ofrece un 30% de recuperación.

Así lo comentó en un live a través de su cuenta en Instagram, luego de un breve periodo de ausencia en las redes sociales, pero dijo que su intención es activarse  y compartir lo que le sucede en su rutina diaria. Confesó que no se ha sentido bien, ha tenido días difíciles, pero sin embargo, se siente animada y feliz porque su hijo está de regreso con ella.

«Estoy viviendo, un día, literalmente, a la vez, tratando de entender un poco más las cosas y pues vamos pa´lante», comentó a sus seguidores que preguntaban por su estado de salud.

Mencionó que la llegada de Juancho la tiene muy feliz, porque tiene la oportunidad de bendecirlo todos los días, idea que le resulta maravillosa y gratificante.

«Estoy recibiendo tratamiento todavía, me lo cambiaron, esperemos que éste funcione, hay un 30% de probabilidades que funcione y tengo la esperanza puesta en ello, 30% es 30%, si no funciona tenemos otra opción y ahí estamos batallando con los médicos, yo poniendo de mi parte…, haciendo todo lo posible por salir de esta circunstancia», afirmó la artista venezolana, quien padece de cáncer de ovario desde hace más de tres años.

Josemith recalcó que está en la etapa de su vida en la que acepta la realidad que vive y como buena guerrera ha soportado el dolor que esta enferma le produce. «He luchado muchísimo, he trabajado mucho mi mente y espíritu y estoy en las manos de Dios, que él todo lo puede».

La artista muy animada hizo comentario acerca de sus proyectos en los que está realizar un streaming en el que contará acerca de su experiencia sanadora a través de la música.

Su interacción recibió muchas vistas y su video ya alcalza más 300 mil visualizaciones, en su post sus amigos, compañeros y seguidores le han dejado mensajes de ánimo, para que siga adelante en la dura batalla que le ha tocado enfrentar por su salud.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día