Joseiber, un niño con discapacidad que requiere ayuda para su tratamiento y alimentación

Joseiber, un niño con discapacidad que requiere ayuda para su tratamiento y alimentación

Captura de Pantalla

Joseiber Benito Bracho Moreno, de 11 años, nació con diversas patologías que le han impedido su desarrollo. Mielomeningocele, hidrocefalia, pie equino varo bilateral, malformación de Arnold Chiari tipo 2, defecto congénito de cadera, diabetes y 1 riñón, forman parte de las condiciones que alberga su pequeña humanidad.

Su familia, personas humildes de la parroquia Tamare del municipio Mara, no cuenta con los recursos necesarios para brindarle calidad de vida a Joseiber, quien debe recibir un tratamiento médico permanente y una alimentación adecuada.

Además, están sus requerimientos de pañales y artículos de aseo personal, que ya sabemos representan una alta inversión en Venezuela. Por otra parte, para movilizarlo se precisa de una silla de ruedas, ya que la que tiene en casa cumplió su ciclo de vida útil.

Además de Joseiber, hijo mayor de los Bracho Moreno, otros dos hermanitos sufren los rigores y las carencias en las que vive la familia.

Quienes deseen brindar un apoyo solidario, comuníquense al 0426 1009911.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día