Josef Martínez volvió a jugar con Atlanta United: Ronald Hernández marcó su primer gol en la MLS

Josef Martínez volvió a jugar con Atlanta United: Ronald Hernández marcó su primer gol en la MLS

Atlanta United Josef MartínezEl venezolano Josef Martínez regresó a la acción en la MLS este miércoles 21 de julio con Atlanta United, que igualó a un gol contra Cincinnati.

Martínez, quien había apartado del equipo por el entrenador argentino Gabriel Heinze, ingresó en el minuto 65 por Jackson Lee Conway.

 

Josef Martínez casi anotaba un gol en su vuelta a Atlanta United

 

El delantero carabobeño, de 28 años, estuvo cerca de anotar un gol por medio de un tiro libre que detuvo el portero de Cincinnati.

Puedes leer: Heinze es destituido como DT del Atlanta United tras el incidente con Josef Martínez

Ronald Hernández evitó la derrota de Atlanta United

De igual modo, el criollo Ronald Hernández pudo acariciar las redes en el TQL Stadium por el conjunto de Georgia. Hernández, quien jugó como lateral izquierdo, marcó en la fracción 70 de pierna derecha dentro del área.

https://twitter.com/MLSes/status/1418028886168903681?s=20

El Atlanta United de los venezolanos Josef Martínez y Ronald Hernández,  que se ubica en la décima posición de la Conferencia Este de la MLS con 14 puntos, volverá a la acción el sábado 24 de julio en el Mercedes-Benz Stadium, cuando reciba la visita del Columbus Crew. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día