José Altuve y sus buenos números en 10 años en la MLB

José Altuve y sus buenos números en 10 años en la MLB

José Altuve MLBEl venezolano José Altuve cumplió este 20 julio 10 años de carrera en la MLB, donde ha jugado siempre con los Astros de Houston.

El pequeño gigante, con tan solo 21 años, debutó en un partido de los siderales contra los Diamondbacks de Arizona (2011) en el Minute Maid Park, que tuvo un aforo de casi 30 mil espectadores.

Altuve, quien alineó segundo en el orden al bate y como camarero de Houston, falló sus primeros tres visitas a la caja de bateo. Su primer hit en las Grandes Ligas llegó en la novena entrada ante los envíos del derecho Tyler Clippard.

El de Puerto Cabello criado en Maracay ha brillado con el madero como el guante en el Big Show. El segunda base ha conectado 1.700 hits, 153 jonrones, 611 empujadas, 832 anotadas y 260 bases robadas tras en 5511 turnos.

 

José Altuve y sus logros en la MLB

 

En su carrera, José Altuve, que promedia de por vida .309, ha ganado un Guante de Oro, 5 Bates de Plata, 7 nominaciones al All Star Game y un título de Serie Mundial.

El criollo ha destacado en la temporada 2021 al sacudir hasta 20 tablazos, dos de ellos fueron grand slam, 91 imparables, 55 remolcadas y 66 anotadas.

Puedes leer: José Altuve, con jonrón, dejó en el terreno a los Yankees (Video)

Astros de Houston le hará un pequeño homenaje a José Altuve en el partido de este martes contra Indios de Cleveland, y difundirá un video por el décimo aniversario de su debut en la MLB (20 de julio del 2011).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día