José Altuve conectó su tercer Grand Slam de la temporada (+Video)

José Altuve conectó su tercer Grand Slam de la temporada (+Video)

Altuve Grand Slam

José Altuve conectó su tercer Grand Slam de la temporada. Foto: Agencias

El venezolano José Altuve pegó par de cuadrangulares, uno de ellos su tercer Grand Slam de la temporada, en la victoria 9-6 de los Astros de Houston sobre los Gigantes de San Francisco, este viernes 30 de julio.

Este es el tercer tablazo con bases llenas para Altuve en la presente campaña y el séptimo que da en toda su carrera en las Grandes Ligas.

El primer batazo de cuatro esquinas para el criollo llegó en la quinta entrada, ante los envíos de Gausman, poniendo la pizarra 3-2 a favor de Houston.

En la sexta entrada, cuando se encontraban las bases llenas, el de Maracay mostró todo su poder sacando la pelota a 398 pies entre el jardín izquierdo y el jardín central remolcando a Díaz, Maldonado y García para ampliar la ventaja a 7-2.

Altuve se fue de 6-3 con un sencillo, dos cuadrangulares, cinco carreras impulsadas y tres anotadas, dejando su promedio en .281 con 25 cuadrangulares, 65 rayitas empujadas y 79 anotadas en 374 turnos con el madero.

https://twitter.com/LosAstros/status/1421474494540140553

En el encuentro del viernes, Altuve se convirtió en el octavo jugador con más encuentros disputados con los Astros de Houston, tras llegar a los 1382 partidos.

La victoria del encuentro fue para Framber Valdez (7-2) tras cinco entradas de labor, en las que permitió cuatro hits y dos carreras, recetando seis ponches.

Lea también: Miguel Cabrera pegó par de jonrones para llegar a 497 y acecha los 500 (+Videos)

Por su parte, Kevin Gausman (9-5) cargó con la derrota después de trabajar en 4.1 episodios, recibiendo seis hits y permitiendo tres carreras, pero ponchando a nueve bateadores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día