José Altuve, con jonrón, dejó en el terreno a los Yankees (Video)

José Altuve, con jonrón, dejó en el terreno a los Yankees (Video)

José Altuve YankeesEl venezolano José Altuve dejó en el terreno a los Yankees de Nueva York con un jonrón en la novena entrada.

El pequeño gigante la desapareció por el jardín izquierdo del Minute Maid Park  contra los envíos del cerrador Chad Green con dos compañeros, para que los Astros ganaron 8-7 sobre los mulos.

Altuve, quien se fue al hospital a ver el estado de salud de su papá, llega a 20 jonrones en la campaña 2021 , y el número 153 de por vida en las Grandes Ligas.

 

La celebración de jonrón de José Altuve contra los Yankees

 

El home run y la celebración llegaron un día después de que Aaron Judge se burló de Altuve después de haber pegado el cuadrangular con el que los Bombarderos del Bronx ganaron el juego del sábado.

Antes de dar la vuelta por la tercera base, el jardinero de los Yankees tomó con las dos manos su jersey e hizo el mismo gesto que el venezolano. 

Los jugadores de los siderales lo saludaron en el plato y le arrancaron la camiseta en la celebración, dejándolo sin camisa mientras abrazaba al piloto Dusty Baker cuando salía del campo.

Fue un gesto que algunos interpretaron como una referencia a Altuve agarrando su camiseta para evitar que sus compañeros de equipo se la quiten durante la celebración luego de su jonrón que puso fin al juego en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019 contra los Yankees.da y dos tercios.

La victoria se la acreditó el cerrador Ralph Garza Jr. (1-2) en una entrada. La derrota fue para Green (3-5)José Altuve Yankees en un tercio de episodio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias