Jornada de vacunación continúa activada en el Zulia: Salva tu vida y acude al llamado

Jornada de vacunación continúa activada en el Zulia: Salva tu vida y acude al llamado

La Jornada de Vacunación continúa activada en los puntos del estado Zulia, desde tempranas horas los puntos habilitados para la aplicación de dosis contra el covid-19, están abarrotados de personas que acudieron al llamado por las autoridades sanitarias.

Es preciso que quien sea llamado, debe acudir el día y al lugar de cita para que el proceso fluya con mayor rapidez. Recuerde colocarse la dosis es proteger su vida y la de su familia.

El llamado es a través de la Plataforma Patria. Recordemos que la segunda fase de este Plan Masivo de Vacunación comenzó el pasado 30 de mayo, en la que se inició con 27 puntos, sin embargo, de manera progresiva se han ido habilitando y sumando más puntos en todo el territorio nacional.

Las autoridades anunciaron recientemente anunciaron que el Plan Nacional de Inmunización contra el covid-19 dispuso un número expreso para las venezolanas y venezolanos mayores de 40 años que soliciten su cita a través de un mensaje de texto al 74224 del Sistema Patria.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día