Jorge Rodríguez sobre encuentro con la oposición en México: "Si no están todos no hay diálogo"

Jorge Rodríguez sobre encuentro con la oposición en México: «Si no están todos, no hay diálogo»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que en medio de las negociaciones que sostiene el Gobierno nacional con la oposición, se ha reflejado que el «sector más minúsculo» lo representa Juan Guaidó.

Anunció que las autoridades nacionales se mantiene conversando y por ello exige que el diálogo en México se realice con todos los sectores de oposición. “Si no están todos no hay diálogo y ya ellos lo sabe”, enfatizó durante entrevista en el programa televisivo A Pulso que transmite VTV.

Destacó que se presentarán en México como representantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y aseguró que todos los presentes en el diálogo deberán firmar un documento donde renuncien a todas las acciones violentas en el país.

Rodríguez, explicó además que hay un grupo de la oposición que ha renunciado a la «violencia» porque vio que esto «no les daba resultado electoral».

“Los grandes medios de comunicación insisten en llamarlos políticos y no lo son. Ahorita hay factores políticos que están dispuestos a participar en las elecciones y hay otros que se hacen llamar políticos y lo que quieren promover es la violencia, el crimén”, sostuvo.

Hizo enfásis en la presunta participación de Colombia en cualquier acto de «violencia» contra Venezuela al igual que de EE.UU. “Ahora también suena España porque allá está Leopoldo López”, indicó al tiempo que anunció que en los próximos días se revelarán supuestos nuevos elementos de los viajes de López a Colombia.

 

Lea también: “Estamos listos para ir a México a sentarnos en una mesa de diálogo con las oposiciones”: Maduro

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Últimas Noticias