Arreaza llama "cínico" a Iván Duque luego de acusar al Gobierno venezolano de ser "promotores del terrorismo"

Jorge Arreaza llama «cínico» a Iván Duque luego de acusar al Gobierno venezolano de ser «promotores del terrorismo»

Jorge Arreaza llama «cínico» a Iván Duque luego de acusar al Gobierno venezolano de ser «promotores del terrorismo». Foto: Vía Twitter

El canciller de la República, Jorge Arreaza, llamó «cínico» al presidente de Colombia, Iván Duque, tras las declaraciones que hiciera el mandatario colombiano en las que cataloga a sus pares venezolanos como «promotores del terrorismo» y exhortara a la administración de Estados Unidos a declararse por ello.

Mediante su cuenta en Twitter Arreaza rechazó las declaraciones que emitiera el mandatario colombiano y lo acusó además de estar frente a un gobierno exportador de drogas.

«@IvanDuque no sea tan cínico. Usted está al frente de un narco gobierno exportador de drogas y violencia. Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar Presidentes en la región», resaltó el titular de la cancillería venezolana.

Lea también: Colombia pide a EE.UU. declarar a Venezuela «promotor del terrorismo»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día