Jhonattan Vegas finalizó quinto en la primera ronda del golf en los Juegos Olímpicos

Jhonattan Vegas finalizó quinto en la primera ronda del golf en los Juegos Olímpicos

Jhonattan Vegas

Jhonattan Vegas es el representante de Venezuela en el golf de los Juegos Olímpicos. Foto: AFP

El venezolano Jhonattan Vegas finalizó quinto en la primera ronda del torneo de golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con 66 golpes en su tarjeta, cinco bajo par, este jueves 29 de julio.

El criollo fue el segundo mejor bastonista latinoamericano de la contienda, detrás del mexicano Carlos Ortiz, que terminó con 65 goles en la cuarta posición.

El de Monagas había iniciado con un bogey en el hoyo inicial que lo mandó a las últimas posiciones, pero logró recuperarse en los siguientes 17 hoyos, para seguir consolidándose como uno de los favoritos a las medallas.

El pasado domingo, Vegas fue subcampeón en el torneo 3M Open del PGA Tour, que se disputó en Blaine, Minnesota y que tuvo como ganador a Cameron Champ.

En Saitama, el austríaco Sepp Straka  lidera el torneo al acumular 63 golpes, dos bajo par; seguido del tailandés Jazz Janewattananond, con 64 contactos; y el belga Thomas Pieters, 65 golpes, igualado con el mexicano Ortiz.

El torneo de golf masculino de Tokio 2020 continuará este jueves 29 de julio a partir de las 6:30 de la tarde, hora venezolana, y se extenderá hasta el domingo 1 de agosto, cuando se realice la cuarta ronda, en la que se definirán a los medallistas.

Lea también: Djokovic luchará por medallas en Tokio 2020 tras ganar a Nishikori

Por su parte, el torneo femenino iniciará el miércoles 4 de agosto y culminará el 7 de agosto, un día antes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día