Jenny Cedeño inició campaña por la alcaldía de Maracaibo: "Queremos renovar la esperanza de la ciudad"

Jenny Cedeño inició campaña por la alcaldía de Maracaibo: «Queremos renovar la esperanza de la ciudad»

Desde tempranas horas de la mañana, en pleno casco central de la ciudad Marabina, la Dra. Jenny Cedeño, candidata para la Alcaldía local por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto al candidato para la Gobernación del estado Zulia, Luis Caldera, inició su campaña política para las elecciones de este 8 de agosto.

“Hoy, como hijos de Chávez, nos proponemos dar el salto al socialismo y encontrarnos como hermanos y hermanas, para avanzar en el empoderamiento del poder popular desde los espacios de la alcaldía de Maracaibo. Hablo de un golpe de timón, garantizando así el renovar la esperanza de nuestra ciudad, consolidando una mejor calidad de atención en las distintas áreas de intervención: Salud primaria, educación comunitaria, distribución de recursos, atención socio-comunitario y servicios públicos municipales. Bajo un esquema de equidad, justicia, y solidaridad,” expresó Cedeño.

En tal sentido, afirmó, ‘’que es de vital importancia concretar la transferencia de competencias, apoyadas en el marco jurídico que existe. Es por ello que en los próximos días nos proponemos crear y presentar nuestro Plan de Gobierno, construido en conjunto con las 18 parroquias de Maracaibo, garantizando la participación activa del pueblo, mi propuesta es gobernar junto a todos los compatriotas marabinos’’.

Con respecto a su capacidad para gobernar, alegó que como candidata ‘’es un cúmulo de experiencias propias y de compañeros que han aportado para el crecimiento de este estado: Arias Cárdenas, Gian Carlo Di Martino y por supuesto alcalde Luis Caldera. De igual manera, ‘’Los revolucionarios y las revolucionarias que vamos a asumir esta responsabilidad que el pueblo nos dará, nos encontraremos en la ejecución del plan de la patria y fomentaremos la unidad del partido de Chávez’’.

“A partir de hoy estamos escuchando al pueblo, para devolverle la ciudad a los marabinos”, aseguró finalmente.

Foto: Cortesía

 

Lea también: Rosales en el oeste de Maracaibo: Nuestro objetivo es lograr el cambio que nos devuelva el progreso

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Nota de Prensa