IVSS Norte mantiene activa atención de emergencias y consultas

IVSS Norte mantiene activa atención de emergencias y consultas

Foto: Cortesía

Con un promedio diario de 150 pacientes, entre consultas de rutina y algunos casos de emergencia, se mantiene la atención en el Seguro Social (IVSS) de la zona norte, según lo informó el Dr. Eugenio Patrizio, director de este centro asistencial.

«Ahora que el pueblo lo requiere, debido a la pandemia del covid-19, se está dando la batalla cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad», expresaron el Dr. Patrizio y la Lcda. Carmen Araque, jefa de trabajo social de la institución.

Entre las especialidades activas están: «Medicina interna, ginecología y obstetricia, cirugía general, medicina familiar, medicina ocupacional, medicina general y pediatría; además del triaje respiratorio y de algunos exámenes de laboratorio», precisó el Dr. Patrizio.

Dr. Eugenio Patrizio, Director del IVSS Norte. Foto: Cortesía

Anunció que tienen a disposición de los pacientes diabéticos tres tipos de insulina: NPH, Cristalina y glargina, que pueden retirar de lunes a viernes (de 7 am a 3 pm) en la sede del IVSS Norte, en la Av. Guajira, al lado de Ferre Mall. Deberán presentar copia de la cédula de identidad y del informe del médico tratante.

El director destacó que la emergencia funciona de lunes a viernes, incluyendo los días feriados, en horario de 7 am a 3 pm.

El Dr. Patrizio reconoció que reactivar los servicios del IVSS Norte es el resultado de un trabajo en equipo de todo el personal y la meta es lograr a corto plazo activar Rayos X, ecografías, odontología, cardiología, oftalmología, nefrología y pie diabético.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto. Cortesía

 

 

Lea también: Gaita entre 2 comienza con todos lo hierros a partir de este lunes 12 de julio

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Nota de Prensa