Intentó matar a su padre estrangulando y con un machete en Santa Rosa

Intentó matar a su padre estrangulando y con un machete en Santa Rosa de Agua: Polimaracaibo lo capturó

Un hombre de avanzada edad estuvo a punto de morir a mano de uno de sus hijos la noche de ayer en el callejón Brisa del Lago, sector La Puntica de Santa Rosa de Agua, al norte de Maracaibo, informaron autoridades de la PDM.

Según un parte policial, funcionarios de la Brigada Lacustre realizaban labores de patrullaje en la costa norte de esa zona cuando fueron alertados por un ciudadano, que en la casa signada con el número 38, se estaba produciendo una riña-

Al llegar los oficiales de Polimaracaibo, observaron a Hugo Ramón Ortega Ortega, tirado en el suelo y con signos de violencia. Este señaló que su hijo Ramón Ortega Olivares, lo intentó matar. Seguidamente los funcionarios aprehendieron al agresor, pero este quiso burlar a los oficiales aportando otra identidad.

El propio victima dio la verdadera identidad de su hijo y al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraba solicitado por tres delitos, uno de estos por violación de género.

Luego de ello el detenido fue conducido al comando central de la PDM, donde fue puesto a la orden del Ministerio Público, en tanto que su padre fue llevado al Hospital Central de la ciudad donde fue atendido por un médico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día