- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Los integrantes de RBD borran su contenido en Instagram y causan curiosidad

- Publicidad -

Recientemente Christian Chávez, Maite Perroni, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann se reunieron e hicieron partícipes a sus fans.

Lee también: Exesposa de Lalo Rodríguez pide que no compartan fotos de la escena de muerte

La reunión de los RBD generó que sus seguidores sospecharán sobre un nuevo reencuentro profesional en los escenarios.

Lo que más causa expectativa, es que tras la reunión que se realizó en noviembre los RBD borraron el contenido de sus cuentas en Instagram.

Muchos piensan que se trata de una estrategia o broma, pero la curiosidad aumenta para sus seguidores, quienes ansían saber qué preparan las estrellas mexicanas.

La primera en borrar el contenido fue Anahí y luego siguieron sus amigos.

De acuerdo con People, la desaparición completa de sus fotos y videos se reduce tan solo a Instagram, pues los perfiles de Facebook de todos ellos se mantienen actualizados y con publicaciones recientes.

Curiosamente, Poncho Herrera, quien no asistió a la reunión, es el único que no borró el contenido de su cuenta de Instagram.

¿Qué traerán los RBD?, es la pregunta de los millones de seguidores de la serie que quieren verlos juntos de nuevo.

Se reveló la razón por la que RBD se acabó

Tras muchos años de especulaciones sobre la separación de RBD, se dio a conocer cuál fue la causa de la disolución del grupo cuando estaban en la cima.

Christian Chávez contó la razón por la que terminó el famoso grupo musical: asegura que los compromisos profesionales les pasaron facturas.

Chávez reveló que los hicieron trabajar demasiado sin recibir las ganancias correspondientes y por decisión de los integrantes tomaron la decisión de disolver la agrupación. 

“Por eso se acabó el grupo. Son esos momentos que te empieza a cobrar la fama”, mencionó Yordi Rosado a través del canal YouTube.

“Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar”.

“Pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta”.

Añadió que las condiciones contractuales nunca les beneficiaron a los RBD, por lo que recibieron los sueldos estipulados desde el inicio, lo cual no fue benéfico.

“Nos hicieron firmar un contrato donde nos dijeron que van a ganar tal, entonces, obviamente, cuando empezamos decíamos ‘¡wow!’, pero nunca pensamos que íbamos a llenar el Coliseo de Los Ángeles”, reseñó People.

Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -