"Insistía en regresar a Venezuela, eso pudo ser un mensaje de auxilio, pero no le entendimos"

«Insistía en regresar a Venezuela, eso pudo ser un mensaje de auxilio, pero no le entendimos»: Prima de zuliana asesinada en Perú

Insistía en regresar a Venezuela

Foto: Cortesía

La confirmación de su muerte finalizó con las esperanzas de su familia. Parientes de la joven Mariana Gutiérrez, piden ayuda para repatriarla a Maracaibo

El asesinato de la marabina ocurrió el pasado tres de julio. La joven, presuntamente, era explotada sexualmente en las calles de Perú, por una mafia de venezolanos, así lo reseñó un medio de ese país, llamado Trome.pe.

Lea también: Asesinada a balazos la zuliana desaparecida en Perú

Fabiola Everon, prima de la víctima, comentó a NAD que Mariana, cansada de los abusos en su contra, amenazó  a sus verdugos con denunciarlos, y estos, en venganza, la golpearon y le asestaron cinco disparos mortales sobre su humanidad. 

Parientes de la víctima también informaron a NAD, que luego de las dos publicaciones efectuadas por este medio sobre el asesinato de una joven en Perú, y después de comparar los datos aportados por otras fuentes, lamentablemente, confirmaron que se trataba de la misma persona; la joven asesinada de múltiples balazos, pero que no había sido identificada.

«A través de amigos, nos dimos cuenta que la muchacha asesinada en Perú, era mi prima. Hoy, el dolor nos invade y no nos queda otra cosa que resignarnos. Cuando nos comunicábamos con ella, nos repetía insistentemente que quería regresarse a Venezuela. Ahora, analizamos la situación y pensamos que, capaz, esas palabras eran mensajes de auxilio, pero no le entendimos», puntualizó Fabiola Everon, prima de la joven.

Amigos que conocieron de cerca a Gutiérrez, indicaron que era una joven amable, muy centrada en sus proyectos y en lo que se planteaba en el futuro. Se graduó de Comunicación Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta, casa de estudio ubicada cerca de su vivienda, asentada en el sector Los Claveles de la parroquia Cecilio Acosta en Maracaibo del estado Zulia.

Asimismo acotó que la progenitora de Mariana, se encontraba en Colombia y pretendía viajar hacia Perú, para agilizar los trámites pertinentes a la entrega del cuerpo de la joven. Desean trasladar sus restos a Maracaibo, pero necesitan ayuda económica.

Quien desee colaborar, por favor, comunicarse al número 0412. 172.47.06.

Insistía en regresar a Venezuela

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

 Noticia al Día