¡INDIGNANTE!, Obligo a su hijastro de 9 años a caminar desnudo

¡INDIGNANTE!, Obligo a su hijastro de 9 años a caminar desnudo por una calle porque no se aprendió la tabla de multiplicar

 

Un indignante y repudiado hecho ocurrió ayer en Valle del Cauca, Colombia, luego que un hombre obligara a su hijastro de nueve años desnudarse para luego hacerlo caminar desnudo por una calle, como forma de castigo.

En un video que se conoció por redes sociales se puede observar a un niño de 9 años de edad, completamente desnudo, de la mano con un adulto, obligado a caminar por las calles del municipio de Pradera, reseña el Heraldo de Colombia

El castigo aparentemente se debió a que el menor no se había aprendido las tablas de multiplicar y no hacía caso a la mamá.

En la misma grabación, las personas que pasaban por el lugar, le reclamaban al padrastro por llevar al niño desnudo en esa condición.

De acuerdo a lo que manifestó el padrastro del menor, esto lo hizo por la desobediencia y por no saberse las tablas de multiplicar.

“Él se porta muy grosero con la mamá, todo el día se la pasa callejeando, nunca coge un cuaderno, está en cuarto de primaria y no se sabe ni las tablas de multiplicar”, expresó.

Ante la lamentable situación suscitada, las autoridades junto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y la comisaría de familia, atendieron el caso para poder restablecer los derechos del menor para brindarle la asistencia.

Edwin Álvarez, comisario de Familia de Pradera, dijo que la Policía les entregó un informe de la situación que se presentó con el niño y su padrastro, por lo que establecieron sus derechos y lo remitieron al hospital para su respectiva valoración.

“Con la trabajadora social y la psicóloga por medio de una valoración, vimos que el niño está muy tranquilo y está bien de salud”, sostuvo Álvarez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información del Heraldo de Barranquilla