Incomunicadas más de 800 familias en Cojedes tras colapso de un puente

Incomunicadas más de 800 familias en Cojedes tras colapso de un puente

Incomunicadas más de 800 familias en Cojedes tras colapso de un puente. Foto: Vía Twitter Alexander Olvera

Más de 800 familias quedaron incomunicadas en el estado Cojedes, tras el colapso de un puente que conecta a dos comunidades en el sector Los Chupones, en San Carlos, estado Cojedes.

La información es compartida por el periodista Alexander Olvera a través de su cuenta en Twitter en la que destaca que el colapso del puente ocurrió este sábado 17 de julio en el sector Los chupones.

«El puente que comunica a la comunidad de La Sierra con Manrique, en San Carlos, estado Cojedes, se cayó. Ocasionó que cerca de 800 familias se quedaran incomunicadas», informó en su red social.

El texto fue acompañado de una imagen en el que se muestra el puente caído y un camión de construcción que se quedó atrapado, resultando heridas dos personas al quedar el vehículo atrapado en el momento del colapso.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día