Imitadores de Diomedes Díaz que se hicieron famosos, gracias a sus tonos de voz

Imitadores de Diomedes Díaz que se hicieron famosos, gracias a sus tonos de voz

A propósito de que el niño venezolano Jackson Barreto, imitó al Cacique de la Junta Diomedes Díaz y se ganó el aplauso tanto de Colombia como de Venezuela, te traemos a los mejores imitadores del ídolo del vallenato que hoy gozan de fama gracias a que poseen una voz muy parecida a la del Papá de lo pollitos, esto para recordar a este gran cantante que dejó huella en la historia de la música.

Enaldo Barrera

Considerado como el cantante con más semejanza al tono de voz de Diomedes Díaz, fue contratado para cantar las 158 canciones que se necesitaron en la bionovela del artista en la telenovela que realizó la cadena  RCN y que tuvo gran éxito en varios países, incluida Venezuela.

 

Kikey Diaz, cantante de vallenato que también posee un timbre de voz muy parecido al de Diomedes Díaz, oriundo del Cesar y que comenzó a imitarlo. Trabajó con la empresa de Diomedes por corto tiempo, pero con esto ha podido mantener el legado del artista. Aunque lleva el apellido del artista no es familiar directo pero la facilidad para cantar como el Cacique lo llevó a la fama.

 

 

Toño Cacique imitador del artista respetado y con gran aceptación por parte de los fanáticos del Cacique, quienes agradecen el que suba a una tarima y rememore la inconfundible del ícono más grande del género del vallenato de todos los tiempos.

 

 

Jackson Barreto el chamito venezolano que imitó muy bien a Diomedes Díaz.

Es el niño de origen venezolano que sorprendió con su imitación  del Cacique de la Junta al jurado del reality show La Voz Kids Colombia. Su timbre y gestos enloquecieron a los presentes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día