IGEZ cumple 16 años formando líderes para el desarrollo de la región

IGEZ cumple 16 años formando líderes para el desarrollo de la región

IGEZ cumple 16 años formando líderes para el desarrollo de la región. Foto: Agencias

El Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia-IGEZ, cumple 16 años de creado este lunes 12 de julio. El IGEZ nació por la iniciativa de un grupo de empresarios, académicos y líderes sociales del Zulia, encabezados por Adalberto Zambrano, que dio pie a la  Escuela de gerencia, negocios y gobierno con el propósito de apalancar las organizaciones en su crecimiento y desarrollo a través de programas de formación ejecutiva, cursos, diplomados, postgrados y especializaciones en el ámbito gerencial, para formar líderes en el sector público y privado.

Entre sus propósitos el IGEZ se adapta a la nueva realidad nacional y mundial. Así lo indica el Plan Estratégico del Instituto 2021-2023, aprobado en septiembre 2020.

Además de proyectarse para el 2023 como uno de los Líderes en Venezuela, e Institución de referencia en Latinoamérica y el Caribe, por la excelencia e innovación en investigación y educación en el campo gerencial.

Foto: Cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día