Identificaron a presuntos asesinos de los comerciantes en Machiques de Perijá

Identificaron a presuntos asesinos de los comerciantes en Machiques de Perijá

El Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Machiques, Eddy Loiza, dio a conocer los nombres de los presuntos cuatreros y asesinos de los dos comerciantes de Machiques de Perijá en el estado Zulia, desparecidos el pasado viernes 16 de julio.

Identificados como: Jesús David Romero Romero, Eudi Gabriel D’rizan Graterol y Felipe Bolaño Piñero fueron los presuntos responsables de cometer el atroz crimen. Según autoridades, los delincuentes operaban con la banda yukpa dedicada al robo de ganado en la zona.

De manera extraoficial se supo que dos de ellos están solicitados por los delitos de extorsión ante el sistema Sipol. Eddy Loaiza informó que la misma comunidad de Toromo quería linchar a los asesinos y tuvieron que  trasladados hasta Machiques de Perijá para ser interrogados.

Trascendió que alias «El Mocho», uno de los señalados,  era responsable de comprar armamento y balas para llevarlos a los delincuentes en la Cuenca de Toromo. Los cuerpos de Adrián Delgado y José Evalo González, fueron descuartizados con machetes y enterrados en la parcela de uno de los delincuentes.

Autoridades informaron que los cadáveres de los comerciantes fueron ingresados a la medicatura de Machiques para hacer las investigaciones de rigor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Leonor Arguelles/ Noticia al Día