Hoy es Día de Batman

Hoy es Día de Batman

Imagen de Social Geek

 

En 1939 nació bajo la propiedad de DC Comics el personaje conocido para ese entonces como “Bat-Man”, creado por Bob Kane y Bill Finger. Para el año 2014, este sello editorial decidió celebrar el 23 de julio como el Día de Batman, como festejo de los 75 años que cumplía en ese momento.

Desde allí y hasta nuestros días homenajeamos al “Caballero de la Noche” cada 23 de julio. La intención: honrar el legado del superhéroe de los cómics más popular que existe.
Es por ello que desde hace cuatro años DC Entertainment decidió crear una tradición. Por ejemplo, une fuerzas con muchas tiendas de historietas, librerías y hasta escuelas para realizar actividades junto a sus fans.

En varios países, para todos los lugares que participen, el Día de Batman existe toda una serie de actividades. Pero también una gama de promociones como historietas gratuitas, búsquedas de talentos, firmas de autógrafos.

Un amplio abanico de manifestaciones culturales se ha encargado, y siguen haciéndolo, de mantener encendido el mito del hombre murciélago.

Tomado del portal https://segundoenfoque.com