Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 30 de julio

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 30 de julio

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este viernes, 30 de julio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Confundirás amor con amistad, hoy decidirás enfrentar tus sentimientos y te darás cuenta que esa persona solo estuvo jugando con tus emociones, te sentirás desilusionado pero saldrás adelante. Tus jefes confían en tu experiencia laboral no los defraudes. Número del éxito, 3.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu carácter jovial te acercará hoy a esa persona que te interesa, sentirás cierta timidez de su parte y decidirás ser tú quien de la iniciativa. Tomarás el control ante una urgencia laboral y serás admirado por eso. Número del éxito, 8.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El ser amado percibirá tu desconfianza y antes de que puedas verificar algún engaño de su parte, te demostrará a base de ternura y cariño lo equivocado que estas. Una propuesta laboral demandará toda tu creatividad, acéptala. Número del éxito, 18.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tu intuición te alejará de una persona que sólo se acercará a ti por interés, descubrirás que sus sentimientos son falsos y optarás por poner fin a su amistad. Recibirás un premio por tu impecable labor profesional. Número del éxito, 14.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Iniciarás el día rodeado de atenciones y detalles románticos por parte de tu pareja, aprovecharás este momento para hablar acerca de un tema pendiente y gracias a su comprensión llegarán a un acuerdo favorable para ambos. Hoy podrías concretar el negocio de tus sueños. Número del éxito, 13.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se terminarán tus presiones y dolores de cabeza, tu pareja te ahorrará el mal momento y te pida poner fin a la relación, te sentirás feliz por contar nuevamente con tu soltería. No juegues con tu trabajo, tus jefes se cansarán de tantos permisos. Número del éxito, 9.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tu obsesión por una persona comprometida te originará más de una discusión con tus familiares, hoy te darás un tiempo para ordenar tus ideas y sentimientos. Tus asuntos legales se resolverán rápidamente. Número del éxito, 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Eres propensa a desconfiar de las personas que te rodean, pero hoy optarás por no escuchar algunos comentarios hirientes respecto a tu relación sentimental. Terminarás todo lo planificado en el trabajo para el día de hoy. Número del éxito, 15.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás grandes posibilidades de poder reconciliarte con la persona amada, un amigo íntimo te servirá de aliado y entre los dos planificarán tu reconquista. Guarda energía para otros días no te exijas demasiado hoy. Número del éxito, 2.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Surgirá un serio problema con tu pareja y te verás en la obligación de tomar una decisión apresurada, hoy todo dependerá de la intensidad de tus sentimientos y de tu madurez. Te excederás en tus gastos y después lamentarás tu inestabilidad económica. Número del éxito, 10.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La felicidad te sorprenderá desde las primeras horas del día, despertarás de buen ánimo y el ser amado se contagiará de tu optimismo viviendo instantes de unión y alegría. No siempre lograrás lo que deseas, la envidia seguirá anteponiéndose en tu centro laboral. Número del éxito, 7.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Los problemas te abrumarán y te desquitarás con el ser amado, hoy te darás cuenta que el resto no tiene nada que ver con tu estrés y tensión laboral, buscarás su perdón pero será un poco tarde. Número del éxito, 16.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com